El estreno de Thor: Love and Thunder está cada vez más cerca y contará con un reparto espectacular conformado por Natalie Portman, Christian Bale, Russell Crowe y Chris Hemsworth, quien recientemente reconoció haber pedido el martillo original del Dios del Trueno. ¿Esto afectará el rodaje de Marvel?
Durante una reciente conversación con GQ, el actor australiano de 38 años recordó cómo ha sido su experiencia interpretando a Thor a lo largo de toda una saga, además de ser uno de los pocos Avengers originales en permanecer activo. Aunque esto no ha sido un camino sencillo, pues gracias a un amigo cercano se dio cuenta que había perdido el Mjölnir original y no sólo eso, fue utilizado en un documental. Lo mejor de todo: ni siquiera sabía que lo había extraviado.
El martillo original, en realidad un amigo mío me llamó y me dijo: '¿Esto es tuyo?'. Lo habíamos utilizado en un documental que yo estaba rodando y en el que él participaba.
Con rostro de sorpresa, el protagonista de películas como La cabeza de la araña y próximamente Furiosa, compartió que el primer Mjölnir, el mismo con el que se han filmado diversas entregas de Thor, terminó en la casa de su amigo luego de grabar juntos un documental. Por fortuna se lo ofreció de vuelta y claro, no dudó en aceptarlo.
Nuevas imágenes de Chris Hemsworth y Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder'Acabó en su casa y me dijo: '¿Lo quieres de vuelta?'. Y yo le dije: 'Sí, creo que debería recuperarlo'.
Al parecer Chris Hemsworth utilizó el martillo de Thor como parte de un documental en el que participó, sin embargo, olvidó por completo que lo había llevado y sencillamente, lo dejó. Lo más curioso de esta divertida situación es que, si no fuera por su amigo, hasta la fecha seguiría pensando que ese martillo estaba en un lugar seguro dentro de su propio hogar.
No olvides que Thor: Love and Thunder llegará a cines de México el próximo 7 de julio y también contará con la participación de Chris Pratt, Taika Waititi, Sam Neill, Karen Gillan, Jaimie Alexander, Matt Damon, Vin Diesel y Tessa Thompson.