¿Aún sigues pensando que Disney sólo cuenta historias con personajes animados y familiares? Bueno, esto no es del todo cierto y Siempre fui yo es la prueba. Esta serie protagonizada por Karol Sevilla y Pipe Bueno presenta personajes que deben enfrentar diversas tragedias y decepciones, aunque también descubren el amor mediante la música.
Esta producción exclusiva de Disney Plus trajo de regreso a Karol Sevilla luego de protagonizar la serie juvenil Soy luna, motivo por el que sus fans no dejaron pasar la oportunidad de celebrar con Karol el estreno de Siempre fui yo, durante un evento privado. La emoción fue tan grande que entre aplausos, chiflidos y gritos demostraron su apoyo.

"Cuando terminó el capítulo y estábamos de salida escuché a unas personas que dijeron: '¿No pueden poner el capítulo dos de una vez?' Y creo que eso ya es un golazo porque quedaron súper enganchados", reveló Karol Sevilla en entrevista con Sensacine México.
Y esto no fue todo, el público también reaccionó con emoción cuando los personajes de Karol y Pipe tenían un encuentro musical: "Estábamos sentados y atrás teníamos a la gente viendo el capítulo y estaban súper entregados a la historia, decían: '¡Ay, se ven bien bonitos!'. A mí de repente me gritaban: '¡Ay, sus pequitas!'".

Y agregó: "Cuando alguien reacciona a ese tipo de cosas y que uno lo ve como algo mínimo es que realmente están poniendo atención a cada detalle de la historia y los personajes. En el primer capítulo los personajes se ganan el corazón de la gente".
Por otra parte, Pipe Bueno recuerda cómo las canciones de Siempre fui yo, crearon una atmósfera especial en el público: "Cuando escucharon la canción la gente gritó de cierta manera, es la sensación de que fue una buena canción y un gran momento porque a veces la música hace hype o hace que [la historia] caiga, pero a la gente le gustó. Cuando ven a Noah que le toma la mano a Lupe, esa reacción, ya estamos generando emociones en el público y ese es el objetivo".
No olvides que Siempre fui yo es una serie exclusiva de Disney Plus y ya puedes disfrutar de los 10 episodios que conforman la primera temporada.