El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard concluyó el primero de junio pasado, pero las noticias en torno a los actores continúan. En una entrevista reciente, Heard confesó que tiene miedo de que Depp la demande otra vez.
La entrevista exclusiva estuvo a cargo de Savannah Guthrie, de NBC News. En ella, la actriz dijo, entre otras cosas, que todavía ama al protagonista de Piratas del Caribe. "Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota. No pude", dijo Heard.
Heard también aseguró que no guarda malos sentimientos ni mala voluntad para su exesposo, algo que, aseguró, es difícil de entender: "Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien". Además, destacó que la mayor parte del juicio se llevó a cabo a través de redes sociales, puesto que recibió muchos insultos por parte de los seguidores de Depp.
El juicio por difamación entre Depp y Heard llegó a su fin el pasado primero de junio. Depp inició el caso después de que Heard publicara una columna de opinión en el Washington Post en 2018 en la que dijo que había sido víctima de violencia doméstica.
Amber Heard hablará de Johnny Depp en especial de televisiónEl jurado civil llegó a la decisión unánime de que ambos fueron responsables de difamación mutua. Por lo que se determinó que la actriz deberá pagar 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos, mientras que Depp deberá pagar 2 millones de dólares.
Heard aseguró, cuando le preguntaron si estaba preocupada por que Depp la demandara de nuevo, que tiene miedo de que cada acción que tome de ahora en adelante sea otra oportundiad para el silenciamiento que vivió. "Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento". Y agregó: "¿Qué es lo que supongo que pretende una demanda por difamación? Quitarte la voz".
La protagonista de Aquaman concluyó diciendo que mantendrá cada palabra de su testimonio y que el juicio fue lo más humillante que ha sufrido. "Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad", finalizó.