Javier "Chicharito" Hernández, el delantero del Los Angeles Galaxy, tuvo un entrenamiento bastante divertido junto al actor Steve Carell (The Office) y los personajes amarillos de Mi villano favorito a propósito del estreno de la nueva película de la saga.
Minions: Nace un villano es una nueva cinta animada, secuela de la exitosa película Minions (2015), que relata las aventuras y orígenes de los Minions, quienes por fin han encontrado a un malvado líder para seguir y servir en todos sus planes: el joven tirano conocido como Gru.
Christian Martinoli y Luis García se unen al elenco de doblaje de 'Minions 2: Nace un villano'En la película se explorará la infancia de Gru y cómo logró convertirse en el villano favorito de toda una generación con la ayuda de sus amigos. Veremos al villano meterse en bastantes problemas por su nueva alianza y lo único que le quedará por hacer es pedirle ayuda a la persona a la que nunca imaginó hacerlo: Wild Knuckles.
Kyle Balda, uno de los directores de la primera parte, vuelve para dirigir Minions: Nace un villano junto a Brad Ableson. La película, producida por Universal Pictures, sufrió varios contratiempos desde que comenzó la emergencia sanitaria: su estreno, contemplado para 2020, coincidía con el décimo aniversario de la primera cinta de la saga, Mi villano favorito. Sin embargo, no fue posible que llegara a las salas de cine en ese año.
Se ha difundido un video a través de redes sociales en el que el jugador Javier Hernández se une a Steve Carell —actor que hace la voz de Gru en las películas de Mi villano favorito— para entrenar al grupo de ayudantes amarillos.
"¿De verdad crees que puedes vencer a mi equipo con los jugadores que te dé?", le pregunta Carell al Chicharito en el video. El actor y el delantero de LA Galaxy preparan a sus equipos para un partido de futbol. Mientras Carell entrena a un grupo de atletas, Chicharito tiene que lograr que los Minions aprendan a, siquiera, patear el balón. Al final del video ambos se toman una selfie con los Minions mientras sonríen y dicen ¡Banana!
El video es para promocionar el estreno de Minions: Nace un villano, que llegará a cines el próximo primero de julio. Por su parte, el Chicharito Hernández se alista para su siguiente encuentro en la Major League Soccer (MLS) cuando su equipo se enfrente a Portland Timbers el 18 de junio.