La temporada 4 de Stranger Things sigue gozando de enorme popularidad en México y otros países. Actualmente ya supera las 335 millones de horas de reproducción alrededor del mundo, lo cual ha traído una nueva ola de popularidad a Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer o Noah Schnapp. Aunque salir a la calle no es un tema sencillo para las estrellas de Netflix, Finn Wolfhard sigue disfrutando de los pequeños placeres de la vida.
En una reciente publicación de la heladería Sweet Jesus, ubicada en la ciudad de Toronto, Canadá, un grupo de empleados y fans posaron con cara de sorprendidos cuando se dieron cuenta que el mismísimo Wolfhard entró por la puerta principal en busca de una de sus suaves y cremosas especialidades.
"Algunas cosas extrañas han sucedido después de esto: saludar a Finn Wolfhard para pasar por nuestra ubicación y pedir unas galletas y helado en un cono. Aquí hay una linda foto de él y el Sweet Jesus Crew", se lee en la publicación de Instagram.
Stranger Things 4: Fans quieren a Joe Keery como el nuevo Spider-Man de SonyEn la imagen el protagonista de It: Capítulo 2 y Ghostbusters: El legado mira observa a la cámara con una enorme sonrisa. Además todas las personas retratadas muestran su pulgar hacia arriba casi en modo de aprobación tanto por la experiencia o bien, el helado que estaban a punto de compartir con la estrella de Stranger Things.
No olvides que la serie creada por los hermanos Duffer lanzará la segunda parte de la temporada 4 el próximo 1 de julio. Además se tiene confirmada una quinta y última entrega, por lo que el drama de Hawkings y el Upside Down está lejos de terminar.