La organización por los derechos de los animales PETA decidió honrar a The Boys por la escena de la tercera temporada en la que Profundo (Chace Crawford) se ve obligado a comerse a su amigo pulpo Timothy.
La serie de Eric Kripke (Supernatural), Seth Rogen (Super cool) y Evan Goldberg (Este es el fin) se basa en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson publicados por la editorial Dynamite Entertainment. Entre la lista de los superhéroes que parodia The Boys se encuentra Profundo, una versión satirizada de Aquaman de DC que respira bajo el agua y se comunica con la vida marina.
Profundo quedó fuera de los Siete —el equivalente a la Liga de la Justicia— después de haber abusado sexualmente de Starlight (Erin Moriarty) en la primera temporada. Sin embargo, en los nuevos capítulos el superhéroe podrá regresar si demuestra su lealtad a los Siete. ¿Cómo? Comiéndose a su pulpo Timothy.
Ningún animal salió lastimado durante la filmación de la serie: el pulpo se creó con efectos especiales y eso fue lo que PETA aplaudió. La organización reconoció al equipo de efectos especiales de The Boys con su premio "Tech, Not Terror" por esa perturbadora escena libre de crueldad animal.
En una declaración oficial, la vicepresidenta sénior de PETA, Lisa Lange, dijo:
Los verdaderos héroes de The Boys están trabajando detrás de escena, creando un pulpo CGI realista para que los animales puedan vivir en paz. PETA celebra esta serie por ayudar a los espectadores a ver a cada pulpo como un individuo como Timothy, no como un plato principal o como entretenimiento
El elenco de The Boys ofreció un memorial improvisado para Timothy durante una entrevista y el showrunner Kripke dijo que el pulpo no merecía el destino cruel de ser comido crudo. ¿Qué te pareció la escena? Recuerda que la tercera temporada está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.