La serie de superhéroes más sangrienta y oscura está de vuelta con nuevos personajes. Uno de ellos es Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, el gran superhéroe estadounidense antes de que Homelander (Antony Starr) lo fuera. El showrunner de The Boys, Eric Kripke, dijo que le encantaría un cameo de Jared Padalecki en la nueva temporada de la serie, actor con quien trabajó en la serie de 2005 Supernatural.
Jensen Ackles y Jared Padalecki interpretaron a los hermanos Sam y Dean Winchester en la serie de la que Kripke también fue showrunner. Desde que la serie salió del aire en 2020, Ackles y Padalecki han seguido sus propios proyectos, pero Kripke dijo que sería un placer reunirlos nuevamente.
En una entrevista con Variety, Eric Kripke dijo que le encantaría que Jared Padalecki hiciera un cameo en The Boys. Kripke comentó:
Me encantaría el cameo de Jared. Siempre es bienvenido. Está en un programa que tiene muchos episodios. Ha sido un hombre ocupado y ha sido difícil incluso darse cuenta en qué momento en que está libre. Pero si estuviera libre lo pondría en The Boys en un santiamén
Por su parte, Jensen Ackles comentó que él y Padalecki pensaron que, después de grabar Supernatural, "las cosas serían tranquilas y simplemente estaríamos sentados con bebidas. Ha resultado ser todo lo contrario a eso". Padalecki interpreta al personaje principal en Walker, de Anna Fricke y también es productor ejecutivo de un nuevo spin-off de Supernatural, The Winchesters.
Kripke añadió que, aunque el personaje no hace referencia directa a la última serie que él y Ackles hicieron juntos, no pudo resistirse a dejar algunos guiños que, muy probablemente, los fanáticos de Supernatural van a cachar. "Hay pequeños easter eggs de Supernatural en muchas escenas de Jensen".
Y es que Kripke y Jensen Ackles no son los únicos que han trabajado con anterioridad en Supernatural y que ahora lo hace en The Boys: el director Philip Sgriccia y el compositor Christopher Lennertz también. Kripke agregó: "No pudimos evitar soltar algunas cosas porque ese show fue una gran parte de nuestras vidas".