La temporada 4 de Stranger Things presentó a Vecna (Jamie Campbell Bower) como el nuevo villano del Upside Down, acompañado de una gran cantidad de referencias a clásicos de terror. Sin embargo, también fue una época distinta para Millie Bobby Brow, quien fue criticada en redes sociales por su nueva apariencia. Esta vez volvió a ponerse bajo los reflectores ahora que reveló que tiene un pacto de matrimonio con uno de sus compañeros de reparto, ¿será Finn Wolfhard, Joe Keery o quizá Gaten Matarazzo?
En una reciente entrevista con MTV News, la también protagonista de títulos como Godzilla vs. Kong y Enola Holmes, confesó que ya tiene un plan de emergencia en caso que no encuentre al amor de su vida en un periodo de tiempo. ¿Lo mejor de todo? ¡Se trata de un pacto al que llegó con Noah Schnapp!
Dijimos que si no estamos casados a los 40, nos casaremos entre nosotros. Porque seríamos buenos compañeros de departamento.
Mientras el pacto era detallado por parte de Millie Bobby Brown, su compañero y futuro prometido, Noah Schnapp, aceptó que sí llegaron a ese acuerdo y está dispuesto a seguir con los planes. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues existe una sola regla que ninguno está dispuesto a romper.
"Pero nada de niños, porque no podría lidiar con un hijo suyo. Y por supuesto dormiríamos en camas separadas", confesó Brown mientras compartían detalles de su acuerdo. Para demostrar que los dos están en perfecta sintonía, Schnapp aceptó nuevamente: "Eso es lo que rompe el trato. Nada de niños".
No es un secreto que la relación de amistad entre Millie Bobby Brown y Noah Schnapp es una de las más conocidas entre los fans. Incluso han demostrado su cercanía en una gran cantidad de videos que ahora mismo puedes encontrar con una simple búsqueda en redes sociales. Por supuesto este pacto podría venir como forma de química. Mientras averiguamos si esto realmente se llevará a cabo, no olvides anotar este pacto y cuando lleguen a los 40 años conoceremos qué tan en serio hablaban.