Hace 29 años se estrenó Jurassic Park, la película dirigida por Steven Spielberg que dio inicio a la franquicia más popular sobre el periodo jurásico. Sin lugar a dudas, la infancia y adolescencia de muchas personas estuvieron marcadas por esta película, y la actriz Bryce Dallas habló sobre cómo fue actuar con quienes la protagonizaron.
Jurassic World: Dominio es la nueva entrega de la trilogía que comenzó el director Colin Trevorrow en 2015. Después de la destrucción de la Isla Nublar en Jurassic World: El reino caído (2018), los dinosaurios quedaron libres y en busca de una oportunidad para existir en el mundo. Cuatro años después, la isla ha permitido que los dinosaurios vivan junto a los seres humanos.

Los actores Chris Pratt (Owen), Bryce Dallas (Claire) e Isabella Sermon (Maisie) regresaron a la pantalla grande para protagonizar la conclusión de la saga de Trevorrow. Además, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, las estrellas de Jurassic Park, volvieron a interpretar a sus icónicos personajes: la doctora Ellie Sattler, el paleontólogo Alan Grant y el teórico del caos Ian Malcolm.
Crítica de 'Jurassic World: Dominio'
Bryce Dallas interpreta a la exgerente de operaciones de Jurassic World Claire Dearing. La actriz era una niña cuando se estrenó Jurassic Park. Creció con las películas y ahora las protagoniza. En una entrevista con Sensacine México, Dallas dijo que trabajar con Neill, Dern y con Goldblum fue muy surreal y grandioso, y comentó que fue una locura ver que estaban en el set. Agregó:
Lo más emocionante fue cuando estuvimos en los ensayos con Colin. Generalmente, ocurrían en fines de semana. Repasábamos las escenas y hacíamos preguntas. Para mí, ser parte de esas sesiones con Neill haciendo preguntas sobre Alan Grant, Laura hablando sobre Ellie Sattler y, obviamente, Jeff sobre Malcolm fue genial. Yo decía: 'Oh por dios, están trabajando en sus personajes y está sucediendo enfrente de nosotros. Esto es increíble'