Después de que el personaje de Robin Buckley en Stranger Things se robara el corazón de los fanáticos durante la tercera temporada, todo lo que respecta a la actriz estadounidense Maya Hawke se a vuelto un tema de conversación dentro de los seguidores de la franquicia creada por el tío Netflix y el público en general.
Aunque la hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke ha intentando mantener el tema de sus intereses amorosos fuera de la conversación y el ojo público, fue durante la cuarentena del COVID-19, que uno de sus romances se hizo público, y causó la sorpresa de los seguidores. al tratarse del protagonista de la próxima serie original de Netflix The Sandman: el británico Tom Sturridge.
Hasta aquí todo normal, una romance más a consecuencia del confinamiento, como sucedió con muchas figuras del entretenimiento. Sin embargo, la pareja dejo a muchos de los fanáticos de la serie creada por los hermanos Duffer con un extraño sabor de boca, ya que, Sturridge no solo estaba saliendo de una relación pública de diez años con la actriz y modelo Siena Miller, sino que existía una diferencia de edad de casi 13 años.
A través de redes sociales, los seguidores de ambos compartieron su sentir después de que Maya y Tom fueran vistos por primera vez en los Hamptons en julio de 2020, donde parecían ir de viaje a la playa mientras la pareja caminaba descalza uno al lado del otro: 'No tiene la edad suficiente para ser su padre, pero todavía encuentro extraña la diferencia de edad.', expresó un usuario en Twitter.
Aunque ninguno de los dos actores confirmó su relación de manera oficial al ser fotografiados juntos, la pareja fue vista en diversas ocasiones en la ciudad de Nueva York en un periodo de 7 meses, donde la también protagonista de Mujercitas confirmó haber pasado la cuarentena. Sin embargo, el último vistazo que tuvimos de ellos fue en enero de 2022 en las calles de la ciudad que nunca duerme.
En reportes recientes de medios estadounidenses, Maya Hawke fue vista con el músico Spencer Barnett, con quien parece estar embarcada en una nueva situación. Aunque no está claro si se encuentran en una relación amorosa, ni cómo se conocieron, pero parece ser que el hermano de la actriz, Levon, podría ser a clave para que se volvieran cercanos.
Más allá de los rumores sobre sus relaciones amorosas, la actriz de Stranger Things ha demostrado que es una las promesas actuales de Hollywood. Actualmente podemos disfrutar de su participación dentro de la producción de Netflix, junto a Joe Keery y Natalia Dyer, la cual acaba de estrenar la primera tanda de episodios de su cuarta temporada que están dando mucha tela de donde cortar.