Es bien sabido que Johnny Depp, actor detrás de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, no la tuvo nada fácil en los últimos años, ya que tanto su vida personal como profesional se vio fuertemente afectada después de las declaraciones que Amber Heard realizó en su contra, motivo por el que inició una batalla legal por difamación, misma que ganó esta tarde.
Con el veredicto final de esta tarde, la credibilidad del actor pareciera estar de regreso y con ello, una nueva ola de popularidad, lo cual se evidenció con el aumento de millones de seguidores en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram.
Y es que una vez finalizado el juicio, Depp no tardó en publicar en sus redes sociales un comunicado en el que expresaba sentirse liberado y en el que externó su agradecimiento a todos los que le brindaron su apoyo. Fueron cuestión de minutos para que el actor alcanzará más de un millón de seguidores como muestra de aprobación.
Johnny Depp se encontraba en un bar cuando supo que ganó el juicio contra Amber HeardCon esta noticia, el futuro de Johnny Depp ha dado un giro de 360 grados, pues seguramente no tardará en recibir propuestas para participar en nuevos proyectos. Por el momento, solo se ha hecho pública su participación en Jeanne Du Barry, cinta dirigida por la actriz francesa Maïwenn.
Aún con la controversia del juicio, es evidente que este triunfo podría reivindicar la imagen que se tenía sobre el actor antes de entrar en las polémicas que rodearon su vida personal por años.