El juicio por difamación que vio durante seis semanas a Johnny Depp y Amber Heard presentar toda clase de pruebas que demostraban, según su perspectiva, la culpabilidad de su expareja por violencia doméstica y difamación, llegó a su fin esta tarde al confirmarse que el protagonista de Piratas del Caribe resultó vencedor.
La transmisión en vivo mostraba a la actriz de Aquaman con un rostro serio, mientras bajaba la mirada en medio de su equipo de abogados. Sin embargo, Johnny Depp decidió recibir la noticia, cual fuera, en un ambiente más relajado y acompañado de algunos amigos.
A través de redes sociales se compartieron imágenes de Johnny Depp sonriendo en un bar de la ciudad de Newcastle, Inglaterra, donde estuvo acompañado del cantante británico Sam Fender.
"Tengo el corazón roto": Amber Heard habla por primera vez tras perder juicio contra Johnny DeppEn un video que apenas alcanza los 10 segundos de duración, puede observarse como un grupo de personas se encontraron al actor de Alicia a través del espejo saliendo de un bar llamado Bridge Tavern. La gran mayoría demostró su apoyo y lo felicitaban con palmadas en la espalda, mientras Depp sonreía.
De acuerdo con lo establecido por las autoridades de Virginia, Amber Heard deberá pagar una suma de 15 millones de dólares por daños, mientras que Johnny Depp tiene que pagar 2 millones por difamación y daños.