Tom Cruise y su adicción a la adrenalina lo han convertido en una de las máximas estrellas de Hollywood. Muy pocos actores se atreverían a pilotar un avión de combate mientras realizan peligrosas acrobacias, hazaña que repitió el veterano actor en Top Gun: Maverick. Sin embargo, nada es suficiente para el tres veces nominado al Oscar, por ello decidió batirse en duelo con dos históricos pilotos de F1.
Como parte de la promoción de su nueva película, Cruise visitó la legendaria pista de Silverstone, allí donde ha corrido el Gran Premio Británico. En este espacio es imposible que despegue un F-18, pero ¿qué tal un Porsche 911 GT3?
Por supuesto la estrella de Hollywood no estaría solo, por ello las leyendas de la F1: David Coulthard, ganador de 13 Grandes Premios y más de 60 podios; por otra parte, Mark Webber, quien se alzó con la victoria en 9 Grandes Premios, formó parte de 42 podios y no podemos olvidar sus notables participaciones en las 24 horas de Le Mans.
Esto le costó a Tom Cruise rentar los jets de combate para 'Top Gun: Maverick'A pesar de tener todas estas credenciales, nadie es rival para Tom Cruise, mucho menos cuando entra en modo Pete Mitchell. En el video promocional para Channel 4 Sport, los tres expertos del volante simularon encontrarse en un duelo al estilo de Top Gun: Maverick con Coulthard y Webber como las inofensivas presas.
'Top Gun: Maverick': Tom Cruise se vuelve viral con mensaje dedicado a sus fansEsto sucede mientras se muestran algunas escenas de los F-18 de la película e incluso, Cruise imita algunas maniobras arriesgadas en su Porsche. Aunque nada se compara a la potencia de un avión de combate, es innegable que los tres pilotos realizan algunos derrapes y demuestran su talento en la conducción, todo para recrear algunas escenas de Top Gun: Maverick.
Al final del clip todo se resume en risas y tres apasionados de la velocidad recorriendo la pista de Silverstone, un momento que todo fan de Tom Cruise deberá tener en mente la próxima vez que se disponga a ver una película de la estrella de Hollywood.