Como toda una leyenda del rock, Johnny Depp sorprendió a los fans tocando su guitarra eléctrica durante un concierto en la ciudad de Sheffield del Reino Unido; esto mientras espera el veredicto del juicio por difamación que mantiene con su exesposa, Amber Heard.
No es un secreto que el protagonista de la saga de Piratas del Caribe tiene cierto gusto por las guitarras eléctricas con riffs poderosos, especialmente cuando está con sus legendarios amigos rockstar como Marylin Manson, Keith Richards o Alice Cooper. Y en esta ocasión, en medio de un juicio que asciende hasta 100 millones de dólares, el actor se unió junto al músico inglés, Jeff Beck, durante una presentación en vivo frente a miles de personas.
Como parte de la gira de Beck, el actor revivió la canción "Isolation" que John Lennon lanzó en 1970. Aunque esta no fue la única interpretación que tocaron con sus guitarras eléctricas mientras los fanáticos brincaban y gritaban de emoción, también se escuchó "What's Going On" de Marvin Gay y "Little Wing" de Jimi Hendrix.
Aunque aún no está claro, han comenzado las especulaciones sobre Johnny Depp uniéndose a la gira de Jeff Beck, por lo que podría reaparecer en los escenarios musicales el próximo 30 y 31 de mayo en el Royal Albert Hall de Londres.
Aunque Johnny Depp es una de las estrellas más grandes del cine, jamás ha soltado su faceta musical que inició desde que era muy joven con su agrupación Hollywood Vampires, la cual formó con Alice Cooper y Joe Perry en 2015.
Por el momento aún no se ha dado el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, por lo que, en cualquier momento, podría revelarse el ganador de esta lucha legal donde los dos actores compartieron sus traumáticas experiencias durante su matrimonio que apenas duró 15 meses.