Los comerciales de alta joyería han vuelto de la mano de Paolo Sorrentino (Fue la mano de Dios), quien reunió a Anne Hathaway y Zendaya para promocionar la nueva colección de Bulgari titulada Maravillas inesperadas.
A través de un metraje de poco menos de dos minutos y medio, las dos intérpretes visten coloridos vestidos y blusas de seda mientras se sonríen mutuamente y caminan por una extensa finca, por supuesto utilizando diversos anillos, brazaletes y aretes de la firma Bulgari.
"En la búsqueda de la maravilla. No hay finales. Sólo nuevos comienzos", dicen por turnos las dos actrices mientras un violín toca una melódica composición. Los cortes de escenas aparecen con mayor frecuencia para darle paso a nuevos cambios de ropa y claro, piezas de joyería.
Cannes 2022: 'Armageddon Time' recibe ovación y Anne Hathaway rompe en llantoEn un momento del metraje denominado película por parte de Bulgari, la ganadora del Oscar se sienta frente a un gran piano y comienza a tocar una melodía mientras flores de distintos colores caen del techo de una salon de marmol con Zendaya sonriendo en todo momento.
A pesar del ritmo melancólico que reflexiona sobre el pasado, los últimos segundos del comercial cambia a una banda sonora contemporáneo con algunos coros, esto da paso a que las dos protagonistas comienzan a bailar, sólo para terminar abrazadas viendo el horizonte.
Cannes 2022: Anne Hathaway se corona como la mejor vestida del festival en la alfombra roja de 'Armageddon Time'El clip fue acompañado del siguiente mensaje en las redes sociales de Bulgari: "Acepta la conmovedora invitación de Roma y busca la alegría y la maravilla en cada momento, la belleza que brilla en los lugares más sorprendentes, sabiendo que mantener la curiosidad nos abre a una infinidad de oportunidades de felicidad".
Hace poco vimos a Anne Hathaway conquistar la 75 edición del Festival de Cannes con un conjunto de ropa al que los fotógrafos no pudieron resistirse para soltar ráfagas enteras y obtener el mejor ángulo de las cotizada actriz, quien se presentó al encuentro galo para presentar su nueva película Armageddon Time de James Gray, donde compartió créditos con Anthony Hopkins y Jessica Chastain.