Belinda ha estado más presente que nunca en los medios de comunicación tras el estreno de Bienvenidos a Edén, serie original de Netflix en la que participa como África, una influencer que debe replantearse su vida tras un viaje todo pagado a una paradisíaca isla.
No obstante, el éxito se ha visto manchado por un pleito entre su madre Belinda Schüll, y su expareja Christian Nodal. El cantante de grupera filtró ayer la última conversación que mantuvo con la actriz de Bienvenidos a Edén, en esta se podía apreciar que Belinda le pedía dinero para realizarse un tratamiento odontológico y, cuando no recibió respuesta, le aconsejó a su pareja mejor "concentrarse" en su carrera.
En medio de todos los dimes y diretes, Belinda disfruta su tiempo al lado de Guillermo Pfening, con quien compartió créditos en Bienvenidos a Edén. ¿Cómo lo sabemos? La celebridad mexicana (recién defendió su raíces mexicanas en España) compartió una historia de Instagram, en la que se puede apreciar a Guillermo cargando al perrito de la cantante.
La historia iba acompañada de un filtro en forma de corazón y, de fondo, dos canciones interpretadas por Belinda: "Edén", la canción original de la serie de Netflix, y "Colorblind", su más reciente sencillo, estrenado el 12 de mayo de este año. Sobre si tienen una relación amorosa o no, poco sabemos. Podrían ser sólo buenos amigos el actor de 43 años y la cantante mexicana.
Hace unas pocas horas también comenzó a circular en redes sociales la evidencia de que Belinda Schüll había celebrado un comentario en Instagram donde llamaban "naco" a Christian Nodal. Lo anterior no agradó nada ni al fandom de Belinda ni de Nodal, quienes hicieron que circular nuevamente el video de cuando el cantante le llevó serenata a su exsuegra en muestra de cariño.
Puedes seguir el trabajo de Belinda en Bienvenidos a Edén, el nuevo thriller original de Netflix donde se le puede ver a la cantante utilizar unas costosas botas en la mayoría de los episodios. ¿Las reconoces?