En su última declaración, Amber Heard negó haber agredido a Johnny Depp, su exesposo, durante su matrimonio. La actriz también declaró que las fotografías en las que el actor aparece con los ojos morados, que han sido utilizadas como pruebas por la defensa del actor, fueron alteradas con Photoshop.
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó a trasmitirse en vivo a través del canal Court TV el pasado 11 de abril. Ha sido tan mediático que incluso tiendas en línea comenzaron a vender mercancía y los fans de los actores no paran de crear contenidos para redes sociales en los que dan sus opiniones al respecto.
Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación después de que ella publicara un artículo de opinión en el Washington Post donde mencionaba que había sufrido violencia doméstica. Depp pidió 50 millones de dólares como indemnización por el artículo publicado; sin embargo, Heard contrademandó pidiendo 100 millones de dólares.
Durante la más reciente sesión del caso en el tribunal de Virginia, se le presentaron a Amber Heard unas fotografías de la luna de miel que tuvo la pareja en 2015. Heard dijo:
He visto estas fotos antes y él no está herido. Esta foto ha pasado por Photoshop
Esta semana, la atención estuvo dirigida hacia Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, puesto que interrogó a Heard y quienes opinaron sobre el caso coincidieron en que tuvo un dominio de los hechos y que sus preguntas fueron severas e inteligentes.