Hasta en las mejores familias sucede. Durante las primeras semanas de febrero Christian Nodal y Belinda anunciaron que rompían su compromiso, para sorpresa de todos los fanáticos que ya se hacían con invitación a la magna boda. Ahora, Nodal ha revelado por qué terminó su relación con la protagonista de Bienvenidos a Edén en Netflix.
En un mensaje difundido en Twitter, Nodal compartió una captura de pantalla con la última conversación que mantuvo por WhatsApp (el 4 de febrero) con la que se iba a convertir en su esposa. En dichas fotografías se puede apreciar que Belinda le pedía dinero a Nodal para un tratamiento odontológico pero, cuando no recibió respuesta, le aseguró al cantante que mejor se "concentrara en su carrera".
La captura de pantalla fue acompañada por el mensaje de Nodal donde pone contexto a lo que muestra: "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando".
No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mí.
Hay que recalcar que el cantante de grupera decidió "aclarar" las cosas luego de una indirecta de la madre de Beli en la que afirmaba que el cantante sólo se aprovechaba de la carrera de su hija. Nodal, harto de ser señalado como el malo de la relación, decidió por primera vez hablar sobre la ruptura.
Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado sobre lo revelado por su expareja en redes sociales. La cantante y actriz se encuentra ocupada promocionando su más reciente serie con Netflix, Bienvenidos a Edén, un thriller sobre influencers en el que utiliza unas costosas botas durante la mayoría del episodio. ¿Ya la viste?