Esta vez Chris Hemsworth dejó de lado el Stormbreaker que utilizará en Thor: Love and Thunder para convertirse en un brillante visionario de la tecnología en Spiderheard, película con la que volverá a Netflix luego de su exitosa participación en Misión rescate. En esta ocasión será acompañado por Miles Teller y Jurnee Smollett, juntos presentarán una historia basada en el relato corto de The New Yorker Escape From Spiderhead, escrito por George Saunders.
En una prisión de vanguardia dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (Hemsworth), los reclusos llevan un dispositivo, colocado por medios quirúrgicos, que administra dosis de drogas que alteran las emociones, a cambio de conmutar sus penas.
No hay barras ni celdas ni trajes naranjas en esta cárcel. Los voluntarios son libres de ser ellos mismos. Hasta que no lo son. En esta revolucionaria prisión se conocen Jeff (Teller) y Lizzy (Smollett), quienes acceden a formar parte de los retorcidos y, en ocasiones, sangrientos experimentos de Steve Abnesti.
Esta tarde el gigante del streaming reveló el primer tráiler de Spiderheard, thriller psicológico dirigido por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick), quien unió esfuerzos con Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas responsables de películas como Deadpool y Tierra de zombies.
El clip apenas supera los dos minutos de duración y muestra el extenso complejo que da nombre a la película, además de mostrar a Chris Hemsworth con un guardarropa sobrio y a la vez elegante con algunos sacos y claro, lentes dignos de todo experto en tecnología y avances científicos.
Spiderheard llegará a la plataforma de Netflix el próximo 17 de junio.