Rebel Wilson es conocida por sus diversos papeles en comedias como Despedida de soltera, Maestras del engaño, Cómo ser soltera y Jojo Rabbit. El pasado 13 de mayo se estrenó en Netflix El año de mi graduación, la nueva película que protagoniza la actriz, para la que le sirvió su experiencia en la preparatoria, así como la enfermedad que contrajo en África.
El año de mi graduación, dirigida por Alex Hardcastle, narra la historia de Stephanie Conway, quien tiene un accidente mientras hace piruetas de porrista que la deja en coma y despierta después de 20 años. Stephanie decide regresar a la preparatoria, donde alguna vez fue la más popular, para terminar sus estudios. Sin embargo, todo ha cambiado.
Rebel Wilson estuvo en el programa The Today Show para promocionar la comedia que estrenó en la plataforma de streaming. Hoda Kotb y Savannah Guthrie conversaron con ella sobre su papel en la película y confesó que haber sido bromista le ayudó. "Era muy estudiosa, pero también me gustaba hacer muchas bromas", dijo.
Netflix comparte nuevas imágenes de Tom Sturridge en 'The Sandman'Cuando terminó la preparatoria, Wilson obtuvo dos grados: uno en leyes y otro en artes; pero dijo que, incluso cuando continuaba estudiando leyes, tenía claro que se dedicaría a la actuación. Esto lo supo después de hacer un viaje de año sabático a África. Mientras Wilson estaba en el extranjero, contrajo malaria y tuvo alucinaciones sobre ser actriz.
"Regresé a Australia y dije: 'Chicos, también iré a la facultad de derecho, pero creo que tengo que dedicarme a la actuación'". Y comentó que la gente que la rodeaba pensaba que estaba "loca" por su cambio de carrera.
Wilson opina que El año de mi graduación es una comedia brillante con un mensaje importante para la juventud: la preparatoria no te define. ¿Ya viste a Rebel Wilson actuando como una preparatoriana en la nueva película de Netflix?