Britney Spears perdió a su primer hijo con Sam Asghari, la noticia fue revelada a través de una publicación en Instagram: "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", escribió la cantante y actriz.
A través de redes sociales la superestrella dio a conocer su embarazo en abril, hace poco más de un mes, detalle que provocó mayor impacto en redes sociales por parte de los fans, quienes no tardaron en expresar buenos deseos ante esta situación.
"Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás deberíamos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados, pero estábamos demasiado emocionados por compartir la buena noticia. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza".
A pesar de esta situación, Britney Spears no descartó la posibilidad de buscar nuevamente quedar embarazada. Mientras tanto, pidió privacidad ante un momento tan delicado: "Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento".
Más información en breve…