Llamas de venganza, dirigida por Keith Thomas (II) (La Vigilia), es una adaptación del clásico de los ochenta que se basó en la famosa novela homónima de Stephen King.
La protagonista de esta película es Charlie McGee, una niña que tiene la capacidad de crear y manipular el fuego, conocida como piroquinesis, pero que aún no domina. Ella, junto a su familia, busca escapar de una agencia gubernamental que pretende usarla como arma.
En 1984, la actriz que interpretó a Charlie fue Drew Barrymore y sus padres en la cinta fueron David Keith y Heather Locklear. En esta adaptación, que se estrenó esta semana en salas de cine, Ryan Kiera Armstrong, Zac Efron y Sydney Lemmon son los protagonistas.
Para muchos de nosotros fue impactante ver a Zac Efron en su primera actuación como padre. En el programa The Ellen Show, el actor de 34 años compartió un poco sobre su experiencia interpretando a Andy McGee, el papá de Charlie:
"No pensé mucho en eso. Estuve en cuarentena dos semanas y cuando salí de ella comenzamos a filmar, así que fue una introducción bastante rápida a la película. De repente tenía a esta hija frente a mí".
'Llamas de venganza': Zac Efron conoce el secreto del éxito de Stephen KingEfron también dijo que no estaba preparado para el papel:
Tuvimos una escena de padre e hija bastante intensa desde el principio y me di cuenta de que estaba muy mal preparado para este papel. No sabía lo que estaba haciendo
A pesar de eso, al actor se le facilitó interpretar a Andy conforme avanzaba la grabación de la película porque, en sus palabras, Ryan Kiera era la más genial.
Ellen DeGeneres, la presentadora de The Ellen Show, le preguntó si el papel que hizo le despertó el interés de ser padre en la vida real y Efron respondió: "Creo que fue una buena dosis para disuadirme durante el tiempo que sea necesario. Tengo cosas que hacer. No lo sé. Todavía no".
Recuerda que la película de terror y ciencia ficción Llamas de venganza está en carteleras.