Por muchas razones Tom Cruise es de los actores más queridos de la industria, sabe muy bien su negocio al sacar provecho de su carisma y de sus habilidades para las acrobacias extremas, sin embargo, no todo es sonrisas y saludos al público con el actor, tiene una parte un tanto oscura que no le permite estar cerca de su hija Suri Cruise, quien ya es toda una adolescente.
La tierna selfie de Tom Cruise y Lady Gaga que comprueba que son friendship goalsPor alguna razón, casi no se habla de la vida personal del actor de Misión Imposible, a pesar de haber estado casado con Nicole Kidman, de haber salido con Penelope Cruz y de haber tener una hija con Katie Holmes. Aunque a la actriz española le fue bien saliendo con el actor, las otras dos no pueden decir lo mismo y es que Tom se puede ver muy amable y guapo, pero es fiel creyente de la cienciología y esto o ha llevado a ser un tanto complicado para sus relaciones.
La cienciología es el movimiento religioso de origen estadounidense que pretende promover el conocimiento introspectivo mediante ciertas técnicas alternativas y cuyo funcionamiento ha disparado las alarmas en varias ocasiones. Se dice que esto llevó al divorcio con Katie, y que inclusive ella tuvo que preparar todo en secreto para poder separarse de Cruise, y prácticamente terminó huyendo para salvarse de las creencias del exmarido.
Pero, a diferencia de lo que se podría creer, no es Katie la que le prohibe ver a Suri, sino la misma religión: "La Cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri", dijo Leah Remini, la actriz que más notoriamente ha denunciado las prácticas de esta organización religiosa.
A pesar de la ausencia de su padre, a Suri no le ha faltado nada. Una fuente cercana a la familia reveló: "Katie lo ha hecho muy bien con la crianza de Suri, ya que le ha proporcionado un entorno estable. Es su prioridad número uno pase lo que pase, y a pesar de la ausencia de su padre, ella ha crecido feliz".
A diferencia de Suri, los hijos que Tom tuvo con Kidman no se safaron de las garras de esta religión, ellos están muy metidos en ello y no ven a su madre.