En la historia del cine podemos acomodar un par de adaptaciones de Stephen King, el maestro del horror que ha llenado nuestras pesadillas con payasos y telequinesis. Su más reciente trabajo traducido a la pantalla grande es Llamas de venganza, con Zac Efron como protagonista; el actor asegura conocer el secreto del éxito del autor.
Llamas de venganza ve a Andy McGee y su pequeña hija intentar controlar los superpoderes que esta tiene: puede hacer que todo arda en fuego con tan solo desearlo. Lo anterior puede descontrolarse si la niña pasa por situaciones que amenazan a su familia o a ella misma.
"Creo que Stephen tiene una forma magistral de combinar historias paranormales con raíces en la condición humana", explicó el también protagonista de High School Musical en entrevista para Sensacine México.
Desde Carrie hasta IT, King ha transformado el sentir de todo una sociedad en páginas de horror. Para Llamas de venganza en específico, el autor escarbó hasta el fondo los sentimientos de decepción de malos gobiernos, el fascismo y las injusticias del sistema en la década de los ochenta.
Están naturalmente destinadas ser adaptadas [las historias de King] porque eso queremos explorar como actores. Lo sobrenatural es muy entretenido de ver y creo que ahí es donde tenemos la oportunidad de divertirnos.
Llamas de venganza se puede ver en todos los cines de México y cuenta con la revelación actoral de Ryan Kiera Armstrong, a quien también vimos en Black Widow y American Horror Story. Adquiere tus boletos ahora y no te pierdas a Zac Efron con su primer papel como padre de una superheroína.