La franquicia de Steven Spielberg, Jurassic Park, tuvo su reboot en 2016 con una película dirigida por Colin Trevorrow, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Jurassic World se convirtió rápidamente en un favorito de la audiencia luego de que le ofreciera a esta un regreso al parque jurásico que nos asombró en 1993.
Dicha cinta, estrenada en 2015, nos presentó por primera vez la historia de Claire Dearing (Dallas Howard) y Owen Grady (Pratt), la directora del parque jurásico y un exmilitar experto en animales que intentarán apagar el caos de la atracción cuando un dinosaurio escape de su encierro.
Jurassic World fue criticada por muchos, debido a los datos poco plausibles que manejaban y por el detalle de que el personaje de Bryce Dallas Howard se la pasó corriendo en tacones durante todo el largometraje. Sin embargo, la más reciente revelación se dio hace unos días: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se robaron besos en el set.
Dominion fue la única vez en que el guion marcaba un beso. Los dos anteriores los robamos a escondidas... ¡porque está bien tener un poco de romance en una película de Jurassic!
La actriz, que participó también como directora de The Mandalorian, fue la que reveló el detalle sobre la relación romántica de sus personajes en pantalla. Y, de hecho, Pratt añadió que fue realmente especial trabajar con ella: "Es verdad [los besos improvisados]. Ahora la necesidad de 'tensión sexual' no recaerá en nosotros [en Dominion], sino en Laura [Dern] y Sam [Neill]".
Jurassic World: Dominio estrena a principios de junio de 2022 y ve de regreso a Claire y Owen intentando salir vivos de su nueva aventura, eso sí, contarán con ayuda de expertos en temas jurásicos: Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm (Jeff Goldblum). ¿Qué opinas de la revelación de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, cuentan como actores del método?