Para promocionar Capitán América: Civil War, Robert Downey Jr. y Chris Evans hicieron de todo: entrevistas, comerciales y hasta sketches donde los dos empezaban una guerra sin cuartel a la menor provocación. Una forma de anticipar al espectador al tono que Anthony y Joe Russo le imprimieron a esta película que utilizó el famoso evento de Mark Millar donde Capitán América y Iron Man fracturan a los Vengadores por apoyar y estar en contra de los famosos acuerdos de Sokovia.
Ahora que Doctor Strange en el multiverso de la locura, ya en cines, estrenó y nos dimos cuenta de cómo Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) se convirtió en protagonista y antagonista de esta secuela del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch), volvió a circular un simpático video donde la actriz es testigo de cómo la guerra civil entre el Cap y el Hombre de Hierro se trasladó a la vida real.
¿Y adivinen? Pese a que la intención era darle foco a los dos protagonistas de la cinta, los espectadores encontraron más buena onda la reacción ridícula, dramática y absurda de Olsen. Y todo comienza porque, supuestamente, durante el tour de prensa para difundir la película, Downey Jr. toma la última rosquilla con chispas azules y rojas reservada para Evans.
"¿Qué te dije que iba a pasar si te la comías?", le pregunta Chris a Robert, mientras éste le da el primer bocado a la dona, "no lo recuerdo tam bien pero creo que algo como que iba a arder y llover fuego en el el infierno", le contesta. "Es correcto. Y aquí estoy sin un paraguas. Y siento la tormenta llegar", advierte el patriota. De inmediato Olsen suelta un grito como si estuviera atestiguando una masacre o una película de terror, suelta sus bocadillos y se lleva las manos a la cara.
La reacción provoca que los tres actores pierdan la concentración y se echan a reír, quedando como uno de los clips con bloopers más simpáticos para calentar motores, en 2016, de cara al inicio de este conflicto entre los líderes de los Vengadores. A propósito, la tormenta sí llegó y se llevó a ambos actores...y, quizá, también a Olsen, de acuerdo con el derrumbe de la montaña de Wundagore en el desenlace de Doctor Strange 2.