En este momento todos tienen el ojo puesto en Heartstopper debido a la representación nada sexualizada de un romance adolescente LGBT. Si la saga ya había impresionado con sus libros, Netflix la ha llevado a un nuevo nivel de popularidad, y lo cierto es, que el gigante de streaming ha cuidado hasta el más mínimo detalle, como la mochila que utliza Charlie Spring personaje interpretado por Joe Locke.
Un romántico viaje a París y todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de 'Heartstopper'Evidentemente, al la historia tomar lugar en un instituto es nomal que veamos a los personajes utilizar ciertos objetos del día a día como una mochila o últiles escolares. Regularmente estos pasan desapercibidos como en otras producciones del mismo corte, ya sea Control Z, Élite o Sex Education. No obstante, en Heartstopper fueron más allá, pues Charlie no utiliza cualquier mochila.
Si prestaste atención a la serie, la que utliza no es una mochila común y corriente, tiene una forma muy específica al ser vertical, con un color particular y un pequeño zorro en el centro. Esta mochila pertenece a la reconocida marca sueca llamada "FJALL RAVEN" lo que se traduce como "Zorro Ártico".
La marca fue creada en los años 60 por Ake Nordin y su principal público eran los senderistas, por lo que sus mochilas eran muy "prácticas" y ligeras para la actividad. Sin embargo, los infantes de la época comenzaron a tener problemas al cargar sus pesados últiles, así que el dueño de la compañía puso atención en esta necesidad y diseñó una mochila que fuera cómoda, útil en cuanto a espacio y resistente al agua.
Después de eso la marca se volvió todo un éxito en Suecia, sus ventas siguieron aumentando y hasta 2012 llegaron a Nueva York. Hoy en día se venden en más de 73 países y son todo un icono de la moda y diseño. Claro que debido a su durabilidad, más que por moda, son una inversión, cuestán más de 100 euros y ahora son "los artistas hipsters" el público objetivo.