Con cada blockbuster, Marvel Studios lanza la casa por la ventana realizando glamurosas premieres, alfombras rojas y toda una gira de promoción para las estrellas, lo cual (después de hacerlo de manera consecutiva) podría ser agotador para los actores. Ahora mismo la atención se centra en Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde Benedict Cumberbatch interpreta al hechicero principal, pero quizá no lo haga más por un largo periodo de tiempo.
En entrevista con IGN, el actor londinense confesó que su vida se encuentra dividida entre su paternidad, la actuación y algunos otros detalles más personales que debe atender con regularidad. Sin embargo, ser una estrella mundial no es tarea sencilla, por ello creó una relación con el argumento de su nueva película y su sentir individual: "También se vuelve muy multiversal en la vida real".
Una vez que fue cuestionado sobre qué variante de sí mismo le gustaría ser, el actor de El poder del perro reveló sus planes para el futuro, los cuales se alejan cada vez más de la actuación, esto con el fin de pasar más tiempo realizando otras actividades que hizo de lado tiempo atrás.
Supongo que uno que esté menos ocupado, tal vez... Podría ser esa variante muy pronto, lo cual es bueno, tomar un pequeño descanso.
Estas palabras terminaron por demostrar que Benedict Cumberbatch está contemplando tomarse un largo descanso, aunque esto no significa que sea una decisión que entre en vigor de la noche a la mañana. Actualmente se encuentra filmando la película The Wonderful Story of Henry Sugar, junto a Ralph Fiennes, Dev Patel y Ben Kingsley.
También divide su tiempo en el rodaje de la miniserie The 39 Steps, historia que sigue a un hombre común, quien se convierte en un peón involuntario en una conspiración mundial para restablecer el orden mundial.
No debemos olvidar que Benedict Cumberbatch mencionó que su descanso podría ser "muy pronto", por lo que no debería extrañarnos que suelte el acelerador por un tiempo y se tome unas merecidas vacaciones tras años consecutivos de trabajo duro.