Dentro de Hollywood suceden toda clase de historias que bien podrían formar parte del multiverso que ha construído Marvel Studios a lo largo de los años; detrás de cada película existieron decenas e incluso cientos de audiciones que, por distintas razones, jamás se concretaron. Esto le sucedió a Rachel McAdams, quien esperaba unirse a Chris Evans en una película de mucho presupuesto, pero no se quedó con el papel. Una pista: no se trata de ninguna película del Capitán América.
Incluso antes de Iron Man, película que inició formalmente el Universo Cinematográfico de Marvel en 2008, ya existían algunos títulos de superhéroes como la popular saga de El hombre araña de Sam Raimi y Tobey Maguire, idea que quiso replicar 20th Century Fox.
Esto llevó al estudio a lanzar Los 4 Fantásticos, película que fue dirigida por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis, Julian McMahon y… ¡Chris Evans! Sí, desde aquellos años ya había sido tentado por los superhéroes de Marvel. ¿Esto significa que Rachel McAdams estuvo a punto de convertirse en un integrante de este súper equipo?
Sí, la protagonista de Cuestión de tiempo audicionó para el papel de Sue Storm, incluso compitió contra Elizabeth Banks, Kate Bosworth, Scarlett Johansson, Ali Larter y Julia Stiles. Sin embargo, el estudio terminó eligiendo a Jessica Alba como la Mujer invisible y el resto es historia.
Aunque debemos mencionar que Rachel McAdams también se cruzó constantemente con los superhéroes de Marvel Comics y, aunque jamás obtuvo un papel con superpoderes (al menos hasta ahora), sí fue escogida para interpretar a la doctora Christine Palmer en Doctor Strange y claro, ahora mismo está de regreso con Doctor Strange en el multiverso de la locura.
¿Te imaginas a Rachel McAdams como Sue Storm compartiendo escenas con Chris Evans como la Antorcha humana?