Después de una larga espera Doctor Strange en el multiverso de la locura por fin ha llegado a cines dejandonos ver la locurla del multiverso con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen apoderándose de la cinta. A pesar de lo bien que la han pasado promocionando la película, la actriz que se ha convertido en la Bruja Escarlata sintió un poco de nostalgia y hasta soledad, pues le faltaba una pieza importante en su rompecabezas.
Sam Raimi explica cómo ha cambiado el mundo de los superhéroes desde que hizo 'Spider-Man'Tal como le pasa su personaje, Elizabeth extrañó a alguien que ha estado acompañándola en este viaje en Marvel Studios que comenzó con Avengers: Era de Ultrón. Cual Wanda a Vision, la actriz extrañaba a Paul Bettany, a quien mandó un mensaje de texto mientras promocionaba la secuela de Doctor Strange, así lo dijo en entrevista para la revista People:
Le envié un mensaje de texto el fin de semana pasado y le dije: 'Te extraño'", dijo Olsen, "porque estoy tan acostumbrada a hacer prensa con él y lo extraño mucho, Wanda está realmente sola en esta película y lo resentí como actriz
Aunque no aparece físicamente, "Vis" es mencionado en varios momentos de la película, uno de ellos lo podemos escuchar en el tráiler cuando Doctor Strange le pregunta a Wanda por el multiverso. Otra, sin hacer spoilers, es cuando ella recuerda que tuvo que arrancarle la vida al hombre que amaba, haciendo alusión a lo que pasó en Avengers: Infinity War.
Desde WandaVision no hemos sabido qué pasará con el personaje, pues al final vimos a dos Vision pelear, una era la versión de Wanda y otro creado por SWORD, lo cual llevó a Bettany a decir la broma que causaría muchos estragos al mencionar que "trabajó con un gran actor con quien siempre había querido trabajar" refiriéndose a sí mismo, pero que desató la furia de internet.
Por otra parte, es entendible que Elizabeth extrañe a su compañero, después de todo esta es la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en la que aparece ella sin él. No estamos llorando, tú estás llorando.