La actriz Daisy Ridley no fue la única en ser considerada para interpretar a Rey en la trilogía de Star Wars. Según el medio Screen Rant, muchas famosas de Hollywood buscaron ser esta conocida jedi.
En la lista de actrices que quisieron el papel destacan la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) y la actriz Shailene Woodley (Divergente).
La protagonista de Lady Bird y Mujercitas, Saoirse Ronan, también audicionó para ser Rey, pero a diferencia de ella, otras actrices que fueron rechazadas pudieron participar en la trilogía interpretando a algunos personajes. Por ejemplo, Jessica Henwick no pudo ser Rey pero interpretó a Jess Pava, una de los pilotos de la Resistencia, o Billie Lourd, hija de la actriz Carrie Fisher, quien fue la teniente Connix, aliada principal de la princesa Leia.
Una actriz que audicionó para ser Rey forma parte del universo cinematográfico de Marvel: Elizabeth Olsen. La actriz ha aparecido en distintas películas del MCU, como Capitán América: El soldado del invierno, Avengers: La era de Ultron, Civil War, Infinity War, Avengers: Endgame y, más recientemente, en la miniserie de Disney+ WandaVision.
Doctor Strange 2 se estrena este fin de semana en las salas de cine y podremos ver a la actriz interpretando a Wanda Maximoff.
Muchas actrices audicionaron para interpretar a Rey en Star Wars de Lucasfilm. Sin embargo, se decidieron por alguien que no tuviera tanta experiencia en la actuación: Daisy Ridley. ¿Hubieras preferido que Elizabeth Olsen fuera la famosa jedi?