La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa arrojando a la luz nuevas declaraciones relacionadas a comportamientos violentos que vivió la expareja durante 15 meses que duró su matrimonio. Esta misma semana inició la defensa por parte de los abogados de la protagonista de Aquaman, quien pasó al estrado a recordar entre lágrimas cómo vivió un acto violento por parte de Depp en 2013.
"Me estaba agarrando el seno, tocando mis muslos, me arrancó la ropa interior y continuó a hacer una búsqueda en las cavidades... Metió los dedos dentro de mí", reveló Amber Heard durante el juicio esta tarde.
Este acontecimiento también fue abordado por Dawn Hughes, psicóloga clínica, quien detalló cómo después de conversar con la intérprete, llegó a la conclusión que Johnny Depp fue un sujeto violento y dominante durante su matrimonio.
Más adelante en el testimonio de Amber Heard, también recordó cómo la golpeó el protagonista de la saga de Piratas del Caribe y, además de su fuerza física, su rostro recibió grandes daños debido a que el actor "usa muchos anillos".
Mi labio entró en mis dientes y salió un poco de sangre en la pared.
Esta situación también fue acompañado de una serie de comentarios que menospreciaban a la actriz de origen texano, hecho que ocurrió durante un viaje en yate en julio de 2013, así lo recordó esta tarde en la corte al hacer referencia al mensaje que Johnny Depp habría dejado implícito durante su arrebato: "él podría matarme, soy una vergüenza".
Aquella experiencia terminó cuando Amber Heard decidió abandonar el yate junto a Lily-Rose Depp, hija del actor; esto en medio de una situación tensa que, de acuerdo al testimonio de la también protagonista de London Fields. Se espera que el juicio continúe entre en una recesión la próxima semana debido a una serie de compromisos que tiene la juez en turno, Penny Azcarte y se reanudará el 16 de mayo.