Daniel Radcliffe vuelve a demostrar que es un actor cameleónico con el primer avance de WEIRD: The Al Yankovic Story, en donde lo pudimos ver con exagerada peluca, luciendo como una copia barata (lo estamos diciendo en el buen sentido, ahora explicaremos por qué) del músico y humorista estadounidense que solía burlarse de la cultura pop.
Radcliffe, que recién dio vida al villano más patético del cine en La ciudad perdida, aparece en el avance completamente transformado en el humorista estadounidense. La peluca de cabello chino y negro, junto a las camisas de manga corta al estilo hawaiano, lo convierten en la representación pura del espíritu de Yankovic: la película biográfica será una burla más hacia el status quo de la cultura del entretenimiento.
WEIRD: The Al Yankovic Story tiene confirmados dentro de su elenco a grandes artistas de Hollywood, comenzando con Evan Rachel Wood como una versión de Madonna; Julianne Nicholson, y el gradísimo Rainn Wilson, mejor conocido por haber dado vida a Dwight Schrute en 9 temporadas de The Office.
Radcliffe es uno de los mejores actores de su generación, y a pesar de que muchos han cuestionado la decisión del estudio por seleccionarlo como su Al Yankovic, algunos ven detrás la mano del propio comediante, quien intenta empujar nuevamente sus límites y burlarse incluso de su propia historia en la pantalla grande. ¡Genio! WEIRD: The Al Yankovic Story aún no tiene fecha de estreno, pero es una producción original de Roku.