Nadie se esperaba el éxito de Pálpito, los actores han declarado estar sorprendidos por el recibimiento internacional y no pueden esperar para volver al set de la recién confirmada temporada 2 de la serie de Netflix, la cual cuenta con la actuación del sobrino del músico argentino, Gustavo Cerati. Y hablamos de regresar a las grabaciones con todo lo que eso implique, incluso si eso significa grabar más escenas sexuales en medio de un gran crew cuyos ojos te miran en todo momento.
Y es que gracias a la protagonista Margarita Muñoz Parra nos enteramos cómo es que se llevaron a cabo los encuentros íntimos entre su personaje en Pálpito y el de Michel Brown, actor a quien conocimos hace algunas décadas en una de las telenovelas colombianas más famosas de la televisión.
El hecho de que Michel y Margarita lleven un par de años casados y felizmente enamorados, sin duda, hizo que todo este proceso fuera menos incómodo de lo normal — aunque no somos actores propiamente, sabemos de buena fuente (Harry Styles y sus confesiones sobre Don't Worry Darling) que dichos procesos pueden ser a veces de lo más complicado.
En un post en Instagram, la actriz compartió un carrusel de imágenes y un tierno video en el que se le observa en una cama junto a Brown. "Hacer el amor con otro", comienza a cantar Margarita, haciendo alusión al tema original de la cantante Alejandra Guzmán. La actriz y su esposo ríen, y después se escucha a Michel decir: "Aquí, trabajando a gusto, ¿no?"
La publicación fue acompañada de un "Detrás de una escena de pasión... Son muchos los ojos que te miran 🙈" y hasta el momento tiene más de 94 mil Me Gusta, además de comentarios de celebridades como Ludwika Paleta, protagonista de Madre sólo hay dos, quien destacó: "Bue... (sic) lo bueno es que hay confianza".
Pálpito se convirtió en un fenómeno sin precedentes en Netflix, logrando posicionarse como uno de los contenidos en español más vistos a nivel internacional gracias a su intrigante historia sobre el tráfico de órganos y un amor que se ve arruinado por una venganza. ¿Te emociona ver una segunda temporada del show?