Blake Lively vuelve a demostrar que no hay nadie como ella en una alfombra roja. En esta edición de la Met Gala, la "fiesta de noche" más grande de la moda en Estados Unidos, la actriz y su esposo Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, serán los que acompañen en Anna Wintour, directora editorial global de Vogue, para ser los co-conductores de la ceremonia que celebra la moda en Norteamérica.
La actriz de Un pequeño favor y el coming-of-age clásico Un verano en pantalones, ha vueto a dar cátedra de las mejores vestidas, con un Versace que literalmente se abrió y se transformó en un atuendo completamente distinto al que llegó luciendo a la alfombra roja.
En el video que ya publicó Variety, y Sensacine México retomó en su cuenta oficial de Twitter, se puede ver cómo tres asistentes desprenden el tipo moño que el vestido de Blake llevaba colgado a un costado de su cintura. El movimiento reveló una tela en tonalidades dorados y turquesa que hacen alusión al tema de este año: Gilded Glamour, una continuación de In America: An antology of Fashion, eje central de la edición de 2021 que se llevó a cabo en septiembre por retrasos a causa de la pandemia por coronavirus.
Este 2022, las celebridades vuelven a rendir homenaje a la Era Dorada del cine en Hollywood, portando vestidos muy al estilo de los dramas históricos que vimos en pantalla grande y hoy son clásicos del séptimo arte. A la gala ya también llegaron Vannesa Hudgens, Emma Stone, Lin-Manuel Miranda, Austin Butler, entre otros.