Las escenas románticas entre Charlie Spring (Joe Locke) y Nick Nelson (Kit Connor) que vimos en Heartstopper no fueron tan románticas durante la grabación. Por lo menos no para uno de los protagonistas debido a una de sus adicciones.
La exitosa serie LGBTQ+ de Netflix está basada en las novelas gráficas de Alice Oseman, quien también estuvo a cargo del guion. Nos mostró a Charlie y Nick, dos adolescentes que se enamoran entre ellos. Aunque Charlie se siente cómodo con su orientación sexual, sufre acoso y discrminación en el colegio de hombres al que asiste. Todo cambia para él cuando conoce a Nick y se enamoran.
Heartstopper es una las series LGBTQ+ más tiernas que hemos visto hasta ahora. Joe Locke ha dicho que es optimista y que muestra las cosas realmente buenas de ser una persona queer. "Creo que muchas personas queer crecen sintiendo que no merecen amor porque no tienen acceso al mismo grupo de citas o apoyo que las personas heterosexuales. Heartstopper es tan encantador que les da eso a los personajes queer", dijo en una entrevista a Independent.
'Heartstopper': ¿Joe Locke y Sebastian Croft tienen una relación amorosa en la vida real?Aunque las escenas fueran tiernas y conmovedoras, la realidad al momento de grabarlas era otra. Y es que en una entrevista con la revista Attitude, Kit Connor dijo que Joe Locke tomaba café en los peores momentos cuando se trataba de las escenas de besos entre los personajes.
Locke lo tomó con humor y confesó que no puede funcionar sin una taza de café. Connor también bromeó diciendo que su afición por el café no fue lo mejor para sus escenas de besos:
Significó que hubo un par de escenas de besos en las que fui castigado profundamente.
Los dos actores bromearon al respecto, pero en una entrevista con Still Watching Netflix hablaron sobre la comodidad en las escenas emotivas y románticas entre Charlie y Nick. Connor dijo que contaba chistes para aliviar la tensión entre ellos. ¿A quién más le encantaron y conmovieron estas tiernas escenas en Heartstopper?