Pálpito se ha convertido en la serie más vista en países como Argentina, Brasil, Chile, México y otros países latinoamericanos de acuerdo a cifras reveladas por Netflix. Esto le permitió obtener rápidamente la aprobación para la temporada 2 con el regreso de Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.
A la par de las visualizaciones, los protagonistas han comenzado a multiplicar su popularidad (como si esto fuera necesario), lo que ha llevado a explorar detalles poco conocidos en sus vidas personales. Fue durante una entrevista reciente con UnoTv.com que el también protagonista de Cásese quien pueda y Pasión de Gavilanes, confesó que lo suyo no es tener una familia con hijos.
Michel Brown y Margarita Muñoz, también protagonista de Pálpito, llevan juntos más de ocho años, pero juntos llegaron a la decisión de conocer el mundo viajando, disfrutando sus carreras y, de acuerdo con Brown, tener una vida como "hippies".
¡No ha cambiado! Así se veía Michel Brown en la telenovela colombiana que le ganó fama mundialEsta es su decisión que rige sus vidas actuales, sin embargo, esto no significa que, en algún otro momento, puedan considerarlo: "No hay algo escrito, no está en nuestros planes, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar".
La carrera de Michel Brown se encuentra en uno de sus mejores momentos, en especial al liderar una de las series originales de Netflix que, de paso, se está convirtiendo en un completo éxito en distintas partes del mundo. No olvides que Pálpito tendrá una segunda temporada.