A estas alturas del juicio, se han revelado una serie de pruebas y todo lleva a la misma conclusión: el matrimonio entre Amber Heard y Johnny Depp fue caótico, impulsivo y violento. Aunque aún falta tiempo para conocer el veredicto del juez, ahora fue turno del guardaespaldas del protagonista de Piratas del Caribe, quien subió al estrado y compartió que durante su tiempo de servicio vio al actor con múltiples heridas en su rostro.
Se trata de Malcolm Connolly, quien comenzó a trabajar con Johnny Depp como su guardaespaldas desde 2006. Esto indica que fue testigo en primera línea de la transformación de la relación entre este par de estrellas, así lo narró en el juicio vía remota debido a que se encontraba en su natal Reino Unido.
"Al principio todo era amoroso. Todo estuvo genial. El período de luna de miel estaba en marcha, y sí, estuvo bien. Fue genial ver a Johnny feliz de nuevo. Amber era preciosa, encantadora, como suele serlo", confesó Connolly.
Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar rápidamente, especialmente con la protagonista de Aquaman: "Amber empezó a volverse un poco más combativa, exigente. Pude ver que Amber quería llevar los pantalones en esta relación. Eso era bastante obvio".
Este cambio de actitud tuvo un cambio inmediato en el tres veces nominado al Oscar, especialmente en su comportamiento, pues Johnny Depp "se volvía más silencioso"; esto sucedía cada vez que Heard "comenzaba a ponerse de mal humor". A esto sumó declaraciones en las que aseguraba haber escuchado infinidad de violentas peleas, pero jamás las vio.
Amber Heard sufre este trastorno de personalidad, asegura psicólogaPodía escuchar a Amber gritar. Podía escuchar gritos y llantos. En su mayoría podía escuchar los gritos de Heard y que la pareja peleaba constantemente.
Una vez que la relación entre Amber Heard y Johnny Depp comenzaba a deteriorarse, Malcolm Connolly compartió que fue cuando el actor aparecía con toda clase de heridas en el rostro: "Lo que noté de inmediato fue que la mayoría de estas marcas estaban ocurriendo en el lado izquierdo de su cara".
Había rasguños en su cuello. Tal vez un labio hinchado en la comisura, un hematoma en la cuenca del ojo. Se estaba volviendo más regular. No todas las semanas, pero definitivamente estaba sucediendo.
Como parte de su testimonio, Connolly presentó una fotografía tomada por él mismo durante la luna de miel de Johnny Depp y Amber Heard en 2013. De acuerdo con el guardaespaldas, en la imagen puede verse el rostro del actor inflamado por supuestos golpes de la intérprete texana.
En los próximos días será turno de Amber Heard para pasar al estrado y brindar su testimonio de este conflicto legal. Hace poco se confirmó que Elon Musk no será requerido en la corte, por lo que no veremos al magnate de la tecnología presentar su versión de los hechos.