Johnny Depp está muy ocupado en estos momentos tratando de limpiar su imagen en el jucio contra Amber Heard. Mientras esto pasa, su talentosa hija, Lily-Rose Depp, fue contratada para una nueva serie de HBO, la cual ha tenido bastantes problemas en el último mes para lograr salir a la luz.
La producción en cuestión se llamará (si es que logra estabilizarse) The Idol, cuenta con Sam Levinson, el creador de Euphoria, como productor ejecutivo y The Weekend participaria en ella junto a la hija de Depp. Sin embargo, en las últimas semanas la producción ha sido un caos con un sinfín de cambios que no dejan que avance. Cabe resaltar que esto no tiene nada que ver con el caso Depp vs. Amber, sino a diferencias creativas.
Todo comenzó est 26 de abirl cuando Deadline informó que la directora Amy Seimetz salió oficialmente de The Idol. La cocreadora de Girlfriend Experience estaba programada para dirigir todos los episodios del drama de la industria musical. De ahí partió el rumor que el también director de Malcolm & Marie podría tomar la silla de director y darle forma a la serie.
Amber Heard sufre este trastorno de personalidad, asegura psicólogaLo anterior desató problemas en el elenco. Lily Rose-Depp fue elegida en septiembre de 2021, junto con Troye Sivan, Suzanna Son y Steve Zissis, además de las estrellas Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Elizabeth Berkley Lauren, Nico Hiraga y Anne Heche. Pero en hechos que nadie esperaba, después de la salida de Amy también vino la de Suzanna Son.
Todo está muy raro pues se había reportado que ya habían filmado la mayoría de las escenas y todos están en ascuas con lo que podría pasar ahora, pues no hay claridad sobre si volverán a grabar o mejor cancelarán.
The idol trataría sobre un líder de culto que se une a una estrella del pop en ascenso.