En una movida a la Ted Lasso, el equipo legal de Jason Sudeikis le entregó los papeles de custodia a Olivia Wilde durante la presentación de Don't Worry Darling en la CinemaCon 2022. Medios internacionales que asistieron a la convención señalan que la directora no se inmutó al recibir un misterioso sobre en el que se leía "confidencial".
Durante la convención, Warner Bros. y Olivida Wilde mostraron la primera imagen oficial del thriller que protagonizan Florence Pugh (Black Widow) y Harry Styles, este último es la actual pareja de Wilde y se conocieron precisamente durante el rodaje de la película.
Variety contactó a una fuente cercana del actor y han declaro que Sudeikis no tenía idea de que su equipo de abogados realizaría tal acción contra su expareja. Jason y Olivia fueron una de las parejas más populares de Hollywood hace unos años y, aunque jamás contrajeron nupcias, permanecieron juntos por siete años y formaron una familia con dos hijos: Otis y Daisy Josephine.
CinemaCon 2022 ha declarado que revisará sus protocolos de seguridad luego del incidente, pues el hombre que subió al escenario contaba con una acreditación del evento.
Más información en breve...