Es posible que uno de los personajes más recordados de Andrew Garfield sea Spider-Man; sin embargo, su trayectoria como actor es bastante extensa y aquí te recordamos una película de ciencia ficción (disponible sólo en Star Plus) en la que apareció y que hizo llorar a más de uno por el año 2010.
Hablamos de Nunca me abandones, una película de romance y ciencia ficción basada en la novela homónima de Kazuo Ishiguro. Estuvo dirigida por Mark Romanek y protagonizada por Carey Mulligan, Keira Knightley y, por supuesto, Andrew Garfield.
La cinta se estrenó en el 37º Festival de Cine de Telluride y fue proyectada en otros festivales, como el Festival Internacional de Cine de Toronto y el Festival de Cine de Londres. Recaudó, en total, más de 90 millones de dólares.
En esta película, disponible en Star Plus, conocemos a Kathy, Ruth y Tommy, personajes que se conocen durante su infancia y que tienen un triángulo amoroso. Los tres son especímenes científicos que se crearon en un laboratorio para que sus órganos pudieran ser donados a pacientes con enfermedades mortales.
Kathy es la encargada de narrarnos la historia desde su edad actual, es decir, 28 años. Poco a poco sabemos que los tres pasan su infancia en el internado Hailsham, hasta que se enteran de la realidad de su existencia: son creados para que sus órganos fueran trasplantados. Cada uno lidiará con los recuerdos del pasado, con los celos y la nostalgia, y enfrentará su condición de una u otra manera, buscando que su relación no se quiebre.
Nunca me abandones es una película que te sorprenderá y hará llorar por las situaciones a las que se enfrentan los personajes en medio de una distopía bastante cruda. Puedes verla ya en Star Plus si tú, como nosotros, ya comenzaste a resentir el retiro temporal de Garfield de la actuación.