Una nueva serie latina está cautivando a los suscriptores de Netflix, y no es para más, pues se trata de un drama con amor y mucho suspenso de esos que tienen la fórmula perfecta para posicionarse en lo más visto del gigante de streaming de manera rápida, titulada Pálpito; y como si su premisa no fuera suficiente, cuenta con el sobrino del líder de Soda Stereo, Julián Cerati.
Diego Boneta firma acuerdo con Amazon Prime Video para desarrollar películas y series exclusivasComencemos por el principio: Pálpito es un producción policial que gira en torno al tráfico de órganos y a una venganza personal que es protagonizada por Michel Brown, famoso por interpretar a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes. Así es, Julián no tiene el papel central.
Compuesta por 14 episodios es dirigida por Camilo Vega y escrita por Leonardo Padrón, cuenta la historia de Simón (Brown), un hombre a quien le mataron a su esposa para sacarle el corazón y trasplantárselo a una mujer de mucho dinero.
Por su parte, el sobrino del fallecido Gustavo Cerati interpreta a Tomás, quien es un músico que vive cerca de Samantha, con quien comienza una relación amorosa, luego de conocerla cuando Sam huye de su casa para tomar un respiro, pues está trastornada por la ausencia de su mamá Valeria, quien fue secuestrada y asesinada por una banda de tráfico de órganos, para sacarle el corazón. Es así como los caminos de todos se cruzan en este peligroso mundo.
Cabe resaltar que esta no es la primera producción del joven actor argentino,Julián Cerati da vida a 'Nico' en la película de Enchufe TV, Misfit, a quien describió como "un adolescente más que está intentando encontrarse, buscando quien es y con quien se siente cómodo".
En cuanto a Pálpito el elenco termina de completarlo Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez, y Valeria Duque, ¿ya maratoneaste esta serie?