Alfonso Cuarón parece ser el el guia de varios cineastas del momento: fue de los primeros en leer el guion de La bruja, de Robert Eggers, éste mismo lo invitó a ver una proyección de prueba de El hombre del Norte para obtener su opinión y Bill Hader, creador de la multinominada al Emmy, Barry, que ya estrenó su tercera temporada en HBO Max, le pidió algunos consejos para sumir su posición en la gran silla durante los nuevos cinco episodios que dirigió en su propia producción.
En sus nuevos episodios, Barry (Hader) corre peligro de ser descubierto como el asesino serial y autor intelectual de la muerte de Moss (Paula Newsome), luego de que Fuches (Stephen Root) lo delatara con su maestro de actuación, Gene (Henry Winkler). Una trama que ha dado el giro totalmente, pues de tratar de escunder su verdadera naturaleza por medio de las clases de actuación, el sicario ahora se desenvuelve fuera de su coartada.

La relación entre Hader y Cuarón comenzó desde la segunda temporada. El mexicano tuvo un detalle bastante conmovedor con el actor y guionista que lo inspiró a la hora de asumirse como el encargado de dirigir su propia serie, algo que él definió como "aparcar un carro" o "tener un día de campo". Nada que atentara contra su salud mental o le generara esa maldita ansiedad del pasado, fantasma de su etapa en Saturday Night Live.
"Él amablemente me escribión un correo bastante bonito, cuando realmente no nos conocíamos tanto, para expresarme que el episodio de 'ronny/lilly', de la segunda temporada, le pareció sensacional y le divirtió muchísimo. Fue algo fuera de este mundo, tanto como para imprimir el e-mail y pegarlo en mi pared".

Le expresó al diario Excélsior. Todo un hito para su joven carrera como director, así que aprovechó el intercambio y sembró una amistad que le permitió pedirle consejos sobre la realización. Y los recibió. Así que Hader considera a nuestro paisano como un hombre bastante generoso; su amigo, y por supuesto que enumeró las películas que, a su consideración, definen el estilo y el legado que el mexicano ha cimentado en nuestro país y Hollywood.
Es de mis cineastas favoritos y creo que sus mejores historias, y parte de mis películas favoritas, son: 'Y tu mamá también', 'Children of the Men' y 'Roma'. Obras de arte, en serio.

Grata sorpresa descubrir que Hader sabe los códigos de los charolastras (Gael García Bernal y Diego Luna). ¡No todos! Como sea, el actor agregó que está desarrollando un guion para una nueva producción, la cual no develó, y obviamente ya se lo dio a Cuarón para obtener algunas impresiones. Sólo resta saber de qué se trata.