La transformación de Colin Farrell en el capo del crímen, Oswald "Oz" Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino, no ha parado de sorprender al fandom del detective murciélago. Su transformación física para The Batman fue por mucho la más compleja de la película de Matt Reeves; el actor irlandés pasaba hasta cuatro horas sentado en el departamento de maquillaje. Ahora se ha revelado el arte conceptual detrás de este icónico villano y luce realmente distinto.
Las ilustraciones forman parte del libro The Art of the Batman y las imágenes fueron compartidas en redes sociales por el usuario Bat_Source y muestra a Oz vistiendo trajes diferentes, por supuesto, cada uno de ellos demostrando su estatus dentro de la organización criminal con elegantes prendas y diseños excéntricos.
Estos conceptos fueron diseñados por Adam Brockbank. La gran diferencia en comparación al aspecto de El Pingüino que vimos en The Batman, mientras compartía escenas con Bruce Wayne (Robert Pattinson) y Selina Kyle (Zoë Kravitz), es su rostro e incluso el resto de su cuerpo.
HBO Max libera totalmente gratis la escena de persecución en 'The Batman'Al parecer al principio se había considerado que el rostro de Colin Farrell se mantuviera intacto al igual que su cabello. Su abdomen lucía un tanto voluminoso en comparación al del actor en la vida real, pero los cambios eran mínimos.
Ahora que se revelaron los artes conceptuales de El Pingüino y cómo su transformación fue aún más radical tomando como referencia la versión final de la película, ¿te hubiera gustado que Farrell mantuviera su rostro tal y como lo sugieren las ilustraciones?
Por otra parte, esta mañana HBO Max liberó la totalmente gratis escena de persecución en The Batman, aquella que, precisamente, involucra a El Pingüino y el poderoso muscle car de Batman, mientras elude una ola de explosiones y choques en una avenida concurrida de Ciudad Gótica.