La producción de Being Mortal, película basada en el libro Being Mortal: Medicine and What Matters in the End de Atul Gawande, ha sufrido una serie de problemas luego de informarse que el rodaje sería detenido de manera abrupta. Un nuevo informe de Deadline ha dado a conocer que todo se debe a una denuncia que ha recibido Bill Murray por comportamiento inapropiado dentro del set.
La película marcaría el debut como director de Aziz Ansari y también cuenta con la participación de Seth Rogen. Los primeros informes señalan que el estudio, Searchlight, decidió no revelar información alguna debido a la investigación en curso.
Se desconoce la identidad del acusador, aunque fuentes cercanas a la producción afirmaron que ni Aziz Ansari o Seth Rogen están relacionados con la denuncia. Por el momento sigue en entredicho el futuro de Bill Murray dentro de esta producción y esto será determinado con las investigaciones en curso.
'La crónica francesa': 10 datos que seguramente no conocías sobre Bill MurrayLa semana pasada se dio a conocer que la producción había recibido esta queja, motivo por el que se decidió frenar la filmación este mismo lunes. Las distintas circunstancias obligaron al estudio a poner una pausa indefinida a la película. Los miembros del elenco y equipo de producción recibieron una notificación sobre la suspensión de labores a través de una carta enviada anoche por parte de Searchlight.