El regreso de Halloween en 2018 supuso una carta de amor a la película que se volvió un clásico del horror por allá de finales de la década de lo 70 y 80. Cuando se anunció que regresaba la mismísima Jamie Lee Curtis al papel de Laurie Strode y Nick Castle como el temible Michael Myers, el fandom no escondió su emoción. Ahora, Castle ha hecho una declaración que podría emocionarlos aún más: la franquicia podría no terminar pronto.
En un panel dentro de Steel City en Pittsburgh, Castle aseguró que el supuesto final de la saga le volará la cabeza a todos. "Mi buen amigo James Jude Courtney está haciendo el 99 por ciento del trabajo en las últimas tres películas como Michael Myers", informó ComicBook.com.
Castle aseguró que Courtney había estado presente en el cuarto de edición, mientras completaban "el primer corte de Halloween Ends con David Gordon Green, por supuesto, como el capitán del barco", y adelantó que debería ser "algo muy bueno".
El legendario actor detrás de la máscara pudo volver a utilizar el vestuario del homicidia de Haddonfield para el reboot de 2018 y la secuela de Halloween Kills, reveló que tendrá un "pequeño cameo" en lo que será el final de la franquicia, "al menos, en la versión de David Gordon Green".
Creo que podría haber más [películas] por el éxito [de la trilogía], pero Green tiene una sorpresiva historia para todos.
"Es absolutamente algo que dudo que puedan adivinar, en términos de lo que se va a desenvolver en la película", finalizó Castle. Halloween Ends debe llegar a pantalla grande este año y, como dice el actor, supondría el final de la trilogía, pero el futuro no está escrito. ¿Realmente es posible que muera Michael Myers? Por su parte, Jamie Lee Curtis ya se ha despedido del papel y dedicó unas emotivas palabras en redes sociales para el personaje que ha interpretado por más de dos décadas.