Hace unos días nos enteramos que Ben Affleck le había propuesto matrimonio a Jennifer Lopez...¡por segunda vez! El internet explotó porque la historia de Bennifer supone la prueba máxima de que, a veces, el amor verdadero sí da segundas oportunidades. No obstante, Jennifer Garner, exesposa de Affleck, lanzó una advertencia a la cantante por su compromiso.
Garner, a quien recientemente vimos en El proyecto Adam de Netflix, estaba al corriente de la situación amorosa entre Ben y JLo. De hecho, el actor le informó a su ex y a sus hijos sobre sus planes de compromiso con la cantante mucho antes de que la noticia irrumpiera en medios digitales e impresos.
Una fuente cercana a Garner reveló a E! que la también protagonista de Si tuviera 30 está completamente feliz por la nueva vida de Affleck, pues "JLo es una influencia positiva sobre él". Sin embargo, aún le preocupa el hecho de que su exmarido es un hombre con poco tiempo de rehabilitación:
Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz
Ninguna de las partes involucradas en este triángulo amoroso que se mantuvo vigente por casi 20 años ha dicho palabra alguna sobre el "consejo" que le dio Garner a la futura pareja; todo se sostiene, como siempre en Hollywood, gracias a "una fuente cercana".
Lo que sí nos ha dejado saber JLo a través de redes sociales es que se encuentra realmente feliz por haberse comprometido por segunda vez con Affleck, luego de que terminaran su relación a principios del 2000, cuando él conoció a Jennifer Garner y, posteriormente, formó una familia que ahora consta de tres hijos.
Si bien Garner y Aflleck mantienen una relación amigable (aunque a veces se les ha captado discutiendo en público), su relación estuvo llena de altibajos por las infidelidades y el alcoholismo del actor. Hace unos meses, el fandom de Garner se le fue encima por haber asegurado que la actriz había sido responsable, en gran medida, del alcoholismo que padecía él.