Oficialmente amamos a Anya Taylor-Joy: la actriz fingió ser la mismísima Elsa de Frozen para hacer feliz a una pequeña fanática de la película. No estamos inventando nada, la propia Anya confesó lo anterior cuando un periodista le señaló su parecido con la princesa que podía congelar cualquier cosa o a cualquier persona.
En entrevista para BBC, el periodista Ali Plumb bromeó un poco sobre la apariencia de la actriz, quien se encontraba haciendo el tour de medios para The Northman, la más reciente película de Robert Eggers. "Me recuerdas un poco a Elsa [...] No es que nos haga falta un live-action de Frozen, pero parece cuestión de tiempo", señaló el entrevistador.
Quien no haya notado el parecido entre Anya y Elsa probablemente esté viviendo en otro planeta. La joven actriz de 26 años se ha hecho con un nombre en la industria de Hollywood por su inmenso talento y belleza, esta última caracterizada por su largo cabello rubio platinado que hace juego con el tono de su piel. Fue la propia Anya quien confesó la vez en que fingió ser la protagonista de Frozen: Una aventura congelada para hacer feliz a una pequeña:
¿Sabes qué es lo lindo de eso? Hace años tuve una reunión con un director y él tenía una pequeña hija de 3 años que amaba Frozen. Me pidió permiso para traerla a la oficina y que yo pretendiera ser Elsa, que hiciera todo el show...
¿Se imaginan haber sido esa pequeña de tres años y estar ante tu heroína en carne y hueso? Anya contó también que, casualmente, ese día se había puesto un gorro que decía "True North", lo que le sirvió para darle más veracidad a su declaración sobre ser Elsa, donde se encuentra el reino ficticio de Arandelle.
Estaba tan emocionada y para el final del día me pidió hacer magia. Le dije 'Si quieres que lo haga, lo hare', pero se espantó tanto que terminó respondiendo '¡No, no ahora!' porque pensó que iba a congelar el lugar.
Anya Taylor-Joy contó esa anécdota entre risas, pero para nosotros ya se ganó el puesto número uno como la celebridad más cool de Hollywood. La actriz se encuentra promocionando El hombre del Norte, su más reciente colaboración en en pantalla grande con Eggers, luego de ser rechazada por éste para un papel en El Faro junto a Robert Pattinson en 2019.