Este fin de semana estrenó El hombre del norte, una de las pelìculas màs alabadas en lo que va del año, con Alexander Skarsgård como protagonista de la historia dirigida por Robert Eggers. Si bien se le nota al actor protagonista que es todo un caballero, admitió que estuvo a punto de atropellar con su bicicleta a la nominada por el Premio Nobel de la Paz.
Al parecer el país del que provienen Alexander Skarsgård y Greta Thunberg es bastante pequeño, pues ambos cruzaron caminos de una manera un tanto desafortunada, luego de que el actor casi la atropellara en medio de la calla con su bicicleta mientras se dirigía a una entrevista.
Si nos lo preguntan, esto sí que es el primer mundo, para empezar el actor iba ¡en bicicleta! a una entrevista, mientras que al mismo tiempo la mismísima Greta Thunberg, activista que se ha rebelado en contra de los gobiernos en favor del medio ambiente participaba en una protesta.
Esto lo confesó el mismo Alexander durante en una entrevista reciente con el UK Times, si bien no dio muchos detalles del encuentro y se limitó a decir "Casi atropello a Greta Thunberg", por lo que ni siquiera ocurió del todo, si tuvo un cumplido para su compatriota, pues aprovechando la temática de la nueva película en la que comparte pantalla con Anya Taylor-Joy, dijo que Greta era toda una vikinga, y no sólo se refería a la manera aguerrida en la que defiende nuestro planeta, sino a su fuerza al momento del accidente, pues al parecer no salió volando.
Por su parte, Alexander está teniendo una buena racha después de haber tenido algunos roles importantes, antes de llegar a trabajar con el director de El Faro, estuvo en la popular serie de vampiros True Blood, Big Little Lies y como protagonista de La leyenda de Tarzán.