Benedict Cumberbatch tiene muchos dones, no sólo es uno de los hombres más guapos del MCU, sino que es imposible mencionar su increíble talento que fue reconocido con una nominación a los Oscar 2022 por El poder del perro. Ahora, con Doctor Strange 2 tan cerca de estrenarse podemos recordar la extraña condición que que sufre, la cual lo hace todavía más interesante de ver en pantalla.
Wanda tendrá variantes en 'Doctor Strange 2', asegura Sam RaimiPocos saben que el actor de Doctor Strange sufre de heterocromía central y parcial, ¿qué significa esto? pues es un padecimiento que afecta el color de sus ojos, dependiendo del tipo de iluminación del lugar en donde esté, su iris cambia de tono, pasando por azul, verde e inclusive dorado. Esto, como el talento del actor, no es tan común de encontrar, de hecho, es mucho más fácil que ocurra con los animales, en especial en los felinos.
Esto claramente no se compara con tener 6 dedos en los pies o alguna otra extraña condición, por lo que obviamente el actor de Sherlock está bastante complacido con tener heterocromía central y parcial, de hecho ha declarado que sus ojos son de las partes favoritas de su cuerpo, y no podemos culparlo, ¿a quién no le gustaría tener los ojos dorados o de color diferente sin tener que usar pupilentes?
En las declaraciones que ha hecho al respecto ha hablado sobre como la mirada le parece de los rasgos más importantes de su carrera, añadiendo también:
Supongo que como actor tus ojos son vitales para transmitir cualquier proceso interno de pensamiento o sentimiento, y por eso tengo que agradecer a mi mamá.
A veces se puede creer que dios tiene a sus favoritos en cuanto a genética. Habrá que poner mucha atención al color de sus ojos ahora que lo veamos en pantalla grande junto a Elizabeth Olsen.